Control de Termitas

termitas

Disponemos de la más avanzada tecnología, avalada por el Ingeniero Sr. Ian Youlton, especializado en U.S.A., en fumigación estructural, y contamos con los equipos importados para tales efectos.

CONTROL DE TERMITAS DE MADERA SECA Y HUMEDA (NEOTERMES Y TERMOPSIDAE).

Son insectos Xilófagos (se alimentan de celulosa) atacando la madera seca y húmeda, provocando considerables daños. Estos realizan galerías en el interior y botan aserrin con fecas al exterior, debilitando así la estructura de la madera y de soporte de las edificaciones.Se pueden identificar fácilmente por los orificios que dejan en la madera y los desechos que expulsan al exterior.

 


TRATAMIENTO DE UNA EDIFICACIÓN:

Control de Termitas: Cubrimiento total de la edificación o de los objetos a tratar, cubrimiento edificaciónmediante una carpa vinílica hermética para someterla al efecto de gas durante un período de tres días. Posteriormente se ventila, quedando habitable y sin residuos.


 

INYECCION DE IMPREGNANTES PARA CONTROL DE TERMITAS Y PROTECCION DE MADERAS.

inyección impregnante - termitas inyección impregnante

 

TRATAMIENTO DE MADERAS BAJO COVERTOR PLÁSTICO

tratamiento de maderas bajo covertor plastico - control termitas


CONTROL DE TERMITAS SUBTERRANEAS

termitas subterraneasEs otro Xilófago (Reticulitermes) altamente voráz, el cuál ingresa desde el suelo a la edificación a través de los cimientos, atacando la madera desapercibidamente y saliendo esporádicamente a la Termitas subterraneassuperficie, a través de galerias elaboradas con fecas y barro.

 

 

 

 

CONTROL:

Tratamiento de pre y post construcción, estableciendo una barrera química subterránea mediante la inyección de termicidas al CONTROL TERMITAS SUBTERRANEAS

 

suelo., aislando así los cimientos de la edificación.

 

 

 

 

 


EXPERTOS

Estas labores de  Control de Termitas, las realiza sólo personal calificado, bajo la supervisión del Ingeniero en terreno, con productos aprobados por organismos internacionales EPA  y nacionales SAG y SSA.

Ante cualquier necesidad, contáctenos de inmediato.

 

 

 

 

Comentarios cerrados.