Saneamiento Ambiental

Saneamiento ambiental

Saneamiento Ambiental, es el área en que ofrecemos a usted los siguientes servicios:

DESINSECTACIÓN: con insecticidas piretroides de contacto, químicos o naturales, mediante los siguientes sistemas de aplicación.

NEBULIZACIÓN: aplicación de insecticidas disueltos en agua en forma micro partículas en spray en frío, como aplicación ambiental en ambientes cerrados, cubriendo todas las superficies interiores.

TERMONEBULIZACIÓN: aplicación de insecticidas diluidos en kerosene produciendo una partícula más pequeña formando una nube densamente térmica, debido a la temperatura de dilución.

APLICACIÓN LOCALIZADA: por medio de pulverización localizada mediante máquina manual.


CONTROL DE INSECTOS DE SUELO

Arañas, baratas, hormigas, nemátodos, alacranes, pulgas, garrapatas.


DESRATIZACION

Control de roedores mediante el uso de raticidas de última generación, monodósicos, de efecto anticoagulante y disecante en base a pellets y bloques parafínicos.


SANITIZACION

Control de microorganismos, hongos, bacterias, algas y virus, por medio de la aplicación de germicidas de amplio espectro en baños, camarines y cocinas.

 


CONTROL DE TERMITAS Y COLEOPTEROS

Se realiza a través de productos termicidas aplicados directamente sobre la madera, Inyectados en forma de impregnantes mediante el uso de gases previo cubrimiento de toda la edificación o madera para mantenerla hermética durante exposición.


CONTROL DE PALOMAS

Mediante instalación de pinchos de doble pua, lineas de alambre o plásticos, mallas protectoras, repelentes líquidos y gel. Captura viva.

Comentarios cerrados.